Doblete de Gignac; el “Bómboro” retumbó Aguascalientes

En el inicio de la temporada futbolística en la Liga MX, Tigres derrota de visita al Necaxa por 3-0 con gran actuación del francés

 

Después de cuatro meses, la Liga MX volvió con un nuevo torneo y nuevas esperanzas, donde Aguascalientes fue el lugar elegido para el inicio del campeonato, donde el ritmo del “Bómboro” sonó muy fuerte en la tierra de la Feria de San Marcos con la victoria de Tigres sobre el Necaxa por marcador de 3-0.

Aquella canción que hizo famosa la Sonora Santanera le dio origen a uno de los motes al francés André-pierre Gignac, quien logró un doblete la noche del viernes en la cancha del Estadio Victoria, por lo que se convirtió en la figura del encuentro que dio el banderazo al torneo llamado Guard1anes 2020.

El atacante galo comúnmente muestra una figura de autoridad dentro del terreno de juego. En su rostro detona seriedad con su mirada imponente y una que otra arruga creada con el paso del tiempo, a diferencia de su llegada al club afincado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, hace cinco años.

Foto: Twitter @TigresOficial
Foto: Twitter @TigresOficial

Un centro de Luis Quiñones por la banda derecha fue aprovechado con un cabezazo del dorsal “10” para abrir el marcador e inaugurar la temporada futbolística en México al minuto 13.

Su segundo tanto personal, mismo que puso cifras definitivas, vino al 78′ tras un error defensivo en la salida del balón por parte de los Rayos, por lo que el francés aprovechó para robar el esférico y tirar a la portería que defendió Luis Ángel Malagón.

Con 34 años de edad, Gignac seguirá creciendo su historia al frente de los Tigres de la UANL, equipo con el que hay un antes y un después de su llegada, por lo que hay algunos años más para que el “Bómboro” siga aturdiendo en el futbol mexicano.

NUMERALIA

114 goles son los que lleva André-pierre Gignac en la Liga MX

188 son los partidos que ha jugado el francés en Liga MX

FICHA TÉCNICA
Necaxa 0-3 Tigres

Goles: André-pierre Gignac (2) 13′ y 78′, Eduardo Vargas 38′.

Amonestados: Necaxa: David Cabrera 78’/Tigres: André-pierre Gignac 88′

Arbitro: Eduardo Galván Basulto

 

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir

Últimas entradas

Suscribete